Cada lágrima es un "TE QUIERO", cada lágrima es un "TE EXTRAÑO", cada lágrima es un beso que no pude darte...Resulta ilógica la naturaleza masoquista del ser humano, va contra los principios de la supervivencia el perseguir deliberadamente y hasta el cansancio algo que eventualmente te causará dolor.
Lo sabes de antemano pero igual no puedes evitar ser consumido ante la letal hermosura del amor, ante un par de ojos acaramelados que te desnudan y destruyen lentamente, ante esos labios carnosos que te hacen alucinar y sentir como nunca antes...Gastamos horas dedicándole torrentes de pensamientos y fantasías a esa persona que nos devolvió la ilusión, dejamos que un par de sabanas sea lo único que cubra nuestra alma mientras nuestras piernas se entrelazan con las suyas y sus dedos recorren tu espalda a la vez que tus ojos van contando uno a uno los lunares que cubren su piel.
Todo esto para terminar llorando uno a uno esos días que pasaron juntos, esos momentos tan asquerosamente íntimos, románticos y especiales que creíste durarían, esos recuerdos de aquel amor efímero que pensaste sería inmortal. Sólo te queda llorar, ir desechando cada uno de sus besos, de sus caricias, de sus abrazos, de sus sonrisas, de sus locuras...Sólo queda la nada: tú, el vacío y los retazos roídos de aquello que llamabas corazón...Sólo te queda drenar, botar gota por gota los sentimientos que en algún momento te hicieron alucinar, todos esos momentos llenos de pasión y desenfreno, todas las cartas, todas las palabras y promesas que se fugaron con el viento y se quedaron en utopías carentes de sentido...Sólo te queda el crudo sabor de la sal, sólo te quedan las lágrimas, sólo te queda llorar...

Me gustó mucho este escrito, especialmente el cierre: sutil pero directo. Casi pude sentir la desazón y la sensación de pérdida a la que hiciste alusión.
ResponderEliminarKeep writting ;) prefiero blogs personales, incluso hasta íntimos, que superficiales. Es como conocer al personaje de un libro, sólo que esta vez es real. Voy a ver si me animo a abrir un bloguillo también.
Oreo <3
Tan bella Oreo, gracias por visitar y leer alguillo de lo que hay...La verdad son puros escritos algo viejos ya, dentro de poco postearé cosas nuevas. ¡Abre uno y sin falta lo leo!.
ResponderEliminar