jueves, 20 de junio de 2013

Con tu arte tengo


Soy una obra de arte en construcción. Mi lienzo aún tiene espacios en blanco que faltan por ser rellenados. Todos los días nos reinventamos y creamos algo totalmente nuevo a lo que exhibíamos orgullosamente al mundo el día de ayer. Nos retocamos hasta perdernos a nosotros mismos, hasta estar enterrados bajo capas y capas de colores que no son nuestros - vivimos para complacer al público, cuando el verdadero artista sólo vive para complacerse a sí mismo. Hay que ser egoístas en ese sentido, ya que el público te alaba hoy y te desecha mañana.

Somos obras de arte invaluables. Obras maestras del impresionismo, el surrealismo, lo barroco y hasta lo minimalista.  Sea cual sea nuestra corriente, no necesitamos de un museo para ser apreciados por lo que realmente valemos, por lo que realmente somos; sólo se necesita de un buen ojo que vea la belleza dentro de la imperfección y entienda que el arte son sentimientos expresados y plasmados.

El arte es comunicar. El arte es vivir y sobrevivir. El arte es el cuerpo. El arte son los sueños. El arte está en los detalles y sutilezas. El arte es belleza, así no la tenga.

Fotografía: @linmelendez