
"Otro día, otra cama, otra piel, otros labios, otro sexo, otro olor en mi piel, otro cuerpo con nuevos recovecos, otro día que pasa sin remordimientos. Enciendo un cigarro y se desvanecen mis penas. Yaces ahí, inerte a mi lado, con una sonrisa en tu rostro que tiene mi nombre y apellido a pesar de que nunca te los di. Reconozco que estuviste muy bien, tal vez uno de los mejores, pero tienes que entender que realmente no eres tú, soy yo.
Si pudiera te entregara a ti todos mis sentimientos, te confiara todos mis secretos. Dejaría mi vida con cuerpo, alma y corazón incluidos en tus manos pero no puedo, entiéndelo. Hace bastante tiempo ya que no soy de nadie y ya no creo que quiera serlo; no soy de ti ni de mí, soy del que tenga suerte mañana y del que tenga suerte el día después. Soy del deseo, soy del placer, soy de la carne…Soy del destino que, a pesar de ser bien retorcido, en el fondo sabe lo que hace. Soy de este camino que he decidido recorrer; el que dijo que es mejor haber amado y sufrido que nunca haber amado, nunca sufrió o amó de verdad.
Ya me resigné a vagar sin rumbo, a ahogar mis penas en puro sexo, sudor y dolor. Ya me resigné a nunca dejarme querer (me rehúso a que eso suceda), así que insisto, no es tu culpa y, hasta cierto punto, mía tampoco. Así que no te preocupes cuando abras los ojos y no esté ahí para darte un beso de "buenos días" ni acariciarte ni darte las gracias por haberme amado y entregado todo tu ser, así haya sido por tan sólo un instante.
Créeme que lo que más deseo es algún día tener el coraje de arriesgarme y amar una vez más, de sólo amar y dejarme llevar, de volar. De que otros pies queden marcados en mi camino, de que otras manos me tomen y me guíen y me lleven hasta donde tengamos que llegar. De amarte a ti, de disfrutar, de vivir…Hasta que ese día llegue te pido por favor que no me esperes porque realmente dudo que se haga realidad o que estés incluido en dicha utopía, y me despido recordándote que no eres tú ni soy yo, que no soy de ti ni de nadie: Soy de la carne…"
Me gustan mucho los titulos de tus entradas, tiempo que no escribes he?.-* Hay que retomar las andanzas, que está pasando?.
ResponderEliminarJeje vale, gracias por leer y estar pendiente del blog. Voy a tratar de hacer entradas más seguido, ¡saludos! :)
ResponderEliminar