Tenía tiempo sin pasar por acá y escribir uno que otro texto nuevo para el blog. Quizás porque no me ha pasado nada nuevo, o quizás porque estoy muy ocupado viviendo.
Para mí, escribir es una manera de drenar. Es una actividad que, si no es por trabajo, se la dejo totalmente a la inspiración; esa loca tonta que aparece cuando menos te lo esperas y no le gusta pedir ni perdón ni permiso.
Quizás ya no necesito drenarme tanto como antes, quizás las cosas han cambiado para mejor, quizás todo ha pasado como pasó porque así es como tenía que pasar. Lo que si no dudo es que estoy en una etapa nueva de mi vida: en un momento de evolución, cambio, crecimiento y liberación [sin que suene muy gay eso último].
Si, todo acompañado se vive mejor. Pero la compañía tiene que dejarte vivir y apoyarte, no frenarte. Peor aún es cuando nosotros mismos cercenamos nuestras libertades y nos quedamos en la orilla sin intentar nadar - somos nuestro peor enemigo, SIEMPRE.
Soy un sucker for love y todo el que me conoce lo sabe, pero mi nivel de madurez se vió aumentado en los últimos meses y mis prioridades han cambiado. Soy un sucker for myself, sin rayar en el egoísmo pero así debe ser. Mi prioridad es mi felicidad. Si me das felicidad, estás incluido en ese paquete.
So, disculpen de antemano si vuelvo a descuidar este espacio y lo parca de esta entrada. Hay que sentir para poder escribir y esto es lo que siento en este momento. No me gusta escribir por escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario