Mi historia con Natalia viene de años atrás, cuando ella cantaba "Busca un problema" y aún la acompañaba La Forquetina. "En el 2000", "Un pato", "Casa", "Amar te duele"... Todas las conocía, las coreaba y las disfrutaba; incluso "Ella es bonita", canción tras la cual le perdí la pista a la carrera de la mexicana.
Enterarme de la existencia de Mujer Divina y del concepto tan genial del disco fue una sorpresa total para mí. Un reencuentro con una vieja amiga que tenía muchas cosas nuevas que contarme y yo ansioso con ganas de escucharla tras años sin verla ni saber de ella. Boleros modernos con un twist, al mejor estilo ecléctico, dulce y único de Lafourcade - eso es lo que ofrece y entrega este disco con creces.
Tanto en la rueda de prensa como en el concierto en Caracas, Natalia se muestra increíblemente cercana y amable. Si a alguien no se le ha subido la fama a la cabeza, es a esta chica. Con los pies en la tierra y el corazón en su arte - cualquiera puede hacerte fan de su música y su trabajo, pero pocos artistas e intérpretes pueden enamorarte con su personalidad como lo hace ella.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario