viernes, 16 de marzo de 2012

Lema de vida:

Cada artista tiene sus métodos y la inspiración puede provenir de los lugares menos esperados. Las musas vienen en múltiples formas, tamaños, colores y sabores; pero musa es musa y un buen escritor [o alguien que intenta serlo] no debe NUNCA dejar pasar la oportunidad de escribir una idea cuando ésta aparece, de plasmarla en un papel o en una página web. La mente, en especial su parte creativa, es caprichosa y malcriada: funciona a su antojo y cuando le da la gana, y hay que adaptarse a sus caprichos. Somos marionetas de nosotros mismos.


lunes, 12 de marzo de 2012

La niña que nada sentía


Piel de acero, ojos de terciopelo, labios azucarados, bucles color dorado. Su tez ya era inmune a las caricias; su corazón era sordo a las promesas, se reía de ellas. Rompía corazones por diversión, jugaba al amor y ponía todas las reglas: nunca perdía.

Chicos, chicas, hombres, mujeres: todos sucumbían ante ella. Lágrimas: su manjar predilecto. Sexo: aquello con que matar el tiempo, juez maldito que nunca muere.

Vidas vacías llenas de nada y carentes de todo. Almas en pena que buscan la gloria en la aprobación de otros. Todos quieren a Carmen para darle algo de sentido a su existencia sin saber que ella le quita el sentido a todo. Locura, con nombre y apellido. La experiencia de una matrona contenida en las curvas de una niña. Lolita caníbal.




lunes, 5 de marzo de 2012

Amor es...



Aquello que nos terminará matando. Sadomasoquismo en su máxima expresión. Nuestra razón de vivir.

Una caricia espontánea. Un beso que nunca acaba. Piel contra piel. Tú dentro de mí. Sufrir y no dejarte ir. Reír y llorar. Pensarte. Amanecer juntos. Tu sudor en mi frente. Mi sudor en tu espalda. Nariz contra nariz. Susurros al oído. Historias de dos. Secretos que se guardan en la mirada. Miradas que lo dicen todo.

Cuerpos entrelazados. Manos que no se sueltan. Corazones acompasados. Alma con alma. Un mismo camino. Norte con norte. Utopías que se cristalizan. Efímero. Incierto. Cruel. Amargo. Empalagoso. Puro. Perfecto con sus defectos. Lo que más quiero. Lo que por tí siento.

Tú.